"...Fué un golpe tremendo cuando me diagnosticaron cáncer, quedé en shock y después cuando me dijeron que iba a perder mi pelo fue aún peor. Estuve viendo varias alternativas, no me veía bien pero igual compré unos turbantes para ponerme algo, pero me picaban, se corrían y se me veía la cabeza plana. Me sentía tan fea y deprimida hasta que un día encontré un folleto de Oncoboutique en el médico y me dí cuenta que eran distintos, así que me hice el ánimo y fui a probármelos. Me gustaron todos, se nota la calidad y son muy bonitos, ahora me veo mucho mejor y eso me ayuda a sentirme bien"... Marcela (Ñuñoa - Santiago)

"... Hace 5 años me hicieron una mastectomía y no me hice reconstrucción porque no quería sufrir más, tampoco me puse prótesis externa porque me daba nervios ponerme algo así. Me aislé en mi casa y me dió depresión. Cuando tuve más ánimo me armé unos sostenes con relleno pero dejé de ir a la playa o la piscina. Pero, en el verano mi hija me insistió en que fuera de vacaciones con su familia me dijo que nadie se daría cuenta porque en internet había encontrado ropa con una prótesis ya incorporada, yo no quería por mi mastectomía pero ella insistió en que fueramos a Oncoboutique. Me quedé sorprendida porque había trajes de baño tan lindos y sostenes hasta con encaje y ya venían listos para usar. Me cambió la vida! ... ( Alejandra - Peñalolén)

"... Busqué en internet y me encontré con su página. Me dió confianza porque además son productos hechos en Europa y son de bamboo. En regiones no hay variedad y me los mandaron súper rápido, en 24 horas ya los estaba usando. Son turbantes tan suaves y sentadores que me he comprado varios y me hacen sentir mejor, con más animo, dentro de todo lo malo que he pasado con la enfermedad..."  ( María José - Temuco)

" ... Les agradezco que se preocupen de este tema, me ha vuelto el cáncer y antes no había una tienda con todos los productos y alternativas que ustedes tienen. Esta vez no perdí el tiempo buscando en todas partes y comprando cosas que no me convencían pero como no había mas había que comprarlas nomás. Estoy feliz con mis turbante largos, todos me preguntan dónde los compré y yo comparto el dato para que otras mujeres tengan acceso a algo especialmente pensado para nosotras..." (Claudia - Las Condes)

"... Me enteré por el reportaje del diario, fuí y encontré de todo. La atención es súper buena, con harta paciencia y privacidad. Mi peluca ya es parte de mí cuando salgo, es muy natural y en la casa uso mis turbantes cortos, la sensación es muy agradable y hasta se me olvida que estoy en tratamiento..." ( Francisca - Vitacura)

Contacto

Oncoboutique TIENDAS ABIERTAS, PREFIERE RESERVAR HORA:
- TABANCURA 1091, OF 310. VITACURA.
Fono: (9) 7899 7385

- SALVADOR 149, OF 806. PROVIDENCIA. METRO SALVADOR. Fono: 2 2298 8179

MEDIDAS DE PREVENCION POR PANDEMIA:
- Ingreso con mascarilla
- Sólo un acompañante
- Uso de pediluvio
- Control de temperatura
- Alcohol gel
- Uso de guantes

DESPACHOS A DOMICILIO A TODO CHILE CON CHILEXPRESS Y TRANSFERENCIAS EN EL CARRO DE COMPRAS:
www.tiendaoncoboutique.cl

QUEDATE EN CASA Y RECIBE LOS PRODUCTOS EN LA SEGURIDAD DE TU HOGAR www.tiendaoncoboutique.cl

CONSULTAS AL MAIL: info@oncoboutique.cl

LOCALES
1.- Tabancura 1091. Oficina 310. Edificio Médico. Esquina Av. Las Condes. Vitacura.
Estacionamiento sin costo.

2.- Av. Salvador 149. Oficina 806. Edificio Galeno. Providencia. Metro Salvador
Estacionamiento pagado.
TELEFONOS:
(9) 7899 7385 Tienda Av. Tabancura
2 2298 8179 Tienda Av. Salvador

info@oncoboutique.cl